Como configurar APN en el dispositivo

LÍNEA ROJA

  • Nombre: TMovil
  • APN: fi.omv.es


LÍNEA AZUL

  • Nombre: TMovil
  • APN: inet.es


LÍNEA NARANJA

  • Nombre: TMovil
  • APN: inet.es


LÍNEA AMARILLA

  • Nombre: TMovil
  • APN: internetmas


Para quitar el buzón de voz, se tiene que pulsar: ##002# y llamar

Problemas con el router

No tengo acceso a internet

Primero de todo, comprobar que todas las luces del router están encendidas y no hay ningún problema en la red. Por otro lado, también se puede hacer un reset al router, pulsando 10 segundos el botón de RESET y esperar que vuelva todo a arrancar.

Si solamente falla la red en un dispositivo, pero los otros funcionan, se tendría que verificar que las direcciones IP son correctas.

Puedo abrir los puertos de mi router?

Claro, puedes acceder al router sin problema y abrir los puertos o redirección de puertos. Pero ten en cuenta que depende de la tarifa contratada, puede que estes dentro de CG-NAT, entonces tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar una ip pública solamente para ti.

Puedo amplificar la señal wifi?

Sin problema, puedes adquirir cualquier repetidor wifi y configurarlo ya sea manualmente o utilizando WPS.




Si tiene cualquier problema, siempre puede llamar al servicio técnico de T-Movil en el teléfono: 900525546